Un centenar de clientes llegaron hasta la ciudad de Antofagasta para disfrutar de un entretenido evento, enmarcado en la realización de una nueva versión de la feria minera, Exponor.
La cita se llevó a cabo en la sucursal de Minería y Construcción de Atlas Copco Chilena ubicada en Antofagasta y los invitados disfrutaron de un evento ambientado en la Copa América que se realizará el próximo mes en nuestro país.
De esta manera, participaron en la actividad los principales clientes de las áreas de negocios de Minería y Construcción que mantienen operaciones en las regiones de Arica y Parinacota, Tarapacá, Antofagasta y Atacama.
Charlie Ekberg, director Gerente de la compañía y Gerente General para las operaciones de Minería y Construcción de la multinacional sueca, junto con destacar que la sucursal de Antofagasta fue la primera en inaugurarse en la zona norte el año 1958, afirmó que el crecimiento en infraestructura y de personal especializado, permite actualmente “atender las necesidades de venta de equipos, servicio postventa, asistencia y asesoría técnica en terreno, soporte a las nuevas tecnologías de Atlas Copco, capacitación de mantenimiento y de operación”.
En el evento los asistentes disfrutaron de magia, buena música, del humor de Dino Gordillo y de la animación de Andrea Hoffmann.( NM)