Inmobiliaria Lo Campino, con más de 19 años de trayectoria y 3 mil 500 viviendas construidas a la fecha en el sector Centro Norte de Santiago, inicia una nueva etapa de modernización en su oferta residencial, con el lanzamiento del primer proyecto de viviendas Town House en el barrio de mayor valor de Quilicura.
Se trata de un desarrollo de casas adosadas de estilo moderno, de 3 niveles, en superficies de 118 m2, cuyos precios superan las 4.400 UF. El diseño arquitectónico y su excelente distribución es obra de la oficina BL Arquitectos, de reconocido prestigio en el desarrollo de barrios residenciales de alto nivel en el sector de Chicureo, entre otras zonas de la capital.
Además, los nuevos pilotos cuentan con la asesoría en diseño interior de la decoradora Magdalena Alessandri, quien les imprimió un sello de modernidad y estilo vanguardista.
“Junto con mejorar la infraestructura del sector, quisimos renovar el diseño de nuestra oferta residencial en Valle Lo Campino, poniendo especial énfasis en las necesidades y demandas de las nuevas familias que buscan viviendas que se adapten a sus estilos de vida. Es por ello que renovamos las distribuciones interiores, ajustamos las terminaciones a las nuevas tendencias y desarrollamos modelos arquitectónicos más modernos”, señala José Miguel Guzmán, gerente general de Inmobiliaria Lo Campino.
Las Town House de Lo Campino marcan el inicio de este proceso, transformándose en una apuesta pionera en este segmento de precios, con una distribución interior eficiente e aprovechamiento del espacio. Además, es una propuesta arquitectónica innovadora, “que reúne todas las comodidades de una casa, con la tranquilidad que hasta ahora sólo entregaba un departamento”, agrega el ejecutivo.
Según el arquitecto Pablo Larraín, proyectos como las Town House en sectores consolidados de primera vivienda “están inspirados en tendencias de diseño internacionales, que privilegian la funcionalidad de los espacios, la luz natural, las vistas derivadas de las pendientes, el mejor uso de las áreas comunes, y el menor costo en mantención de áreas verdes”.
Lectura de Foto:
Los arquitectos Klaus Benkel y Pablo Larraín, junto a Jose Miguel Guzmán, gerente general de Inmobiliaria Lo Campino, y Magdalena Alessandri, decoradora.