De la mano de equipos con gran aceptación en la industria, tal como el modelo MLT 3060K Magnum/Generac, las compañías pretenden aumentar su participación en el mercado chileno.
– Dentro de los últimos tres años la venta de las torres de iluminación de Magnum, las cuales son suministradas en Chile por SIMMA, ha experimentado un crecimiento continuo. Estos positivos resultados, que se asocian cerca de un 90% al sector minero, son avalados por la eficiencia y calidad de los equipos, pero también por un trabajo arduo entre SIMMA y Magnum, trabajo colaborativo que seguirán realizando con miras a incrementar el posicionamiento de su portafolio de torres en la industria local.
Durante su visita a Chile, Aaron Cardelino, Representante de Magnum para Latinoamérica, destacó el crecimiento logrado en el transcurso de los últimos años e hizo hincapié en las acciones a ejecutar para alcanzar las metas propuestas. “Dentro de nuestra planificación estratégica junto a SIMMA, se encuentra un trabajo fuerte en cuanto a la realización de visitas a futuros posibles clientes, además de poner énfasis en la capacitación, principalmente en la Zona Norte. Todo esto, pensando en cumplir nuestras proyecciones de ventas para 2015 y en aumentar nuestra participación de mercado en Chile”, señaló Aaron Cardelino, Representante de Magnum para Latinoamérica.
La línea de torres de iluminación que provee SIMMA, gracias a su representada Magnum, incluye el modelo MLT 3060K , el que cuenta con motorización Kubota y que funciona sin ver mermada su eficiencia hasta los 4.300 msnm. Este modelo ha sido el más comercializado de la línea, y por lo mismo, fue uno de los equipos exhibidos por SIMMA durante la versión 2015 del encuentro minero Exponor.
En la fotografía: Hernán Castillo, Jefe Línea Generación de SIMMA, y Aaron Cardelino, Representante de Magnum para Latinoamérica.